Software

Desarrollo Web

Desarrollamos su aplicación o portal Web a medida, para cualquier dispositivo.

Software

Utilice el software para innovar su actividad

En VirtualRouting somos conocedores de los cambios tecnológicos y el impacto de éstos en la viabilidad de y progreso de muchas actividades. Trabajamos con aplicaciones y desarrollos hechos a medida como soluciones presentes en el mercado.
Con soluciones propietarias como abiertas, esto nos permite disponer de un abanico muy amplio de posibilidades hacia nuestros clientes. El desarrollo Web incluye los siguientes servicios opcionales:
Nuestras habilidades técnicas en el campo de la Ingeniera del software pasan desde el control del ciclo de vida (ALM) hasta el manejo de diversas tecnologías de programación.
Un ejemplo de ellas:

  • Lenguajes de programación: C#, VisualBasic, PHP.
  • Tecnologías Web: HTML 5, Java, Javascript, JQuery, AJAX.
  • Base de datos: Microsoft SQL Server, MySQL.

Gestor de contenidos

Control completo de tu portal Web

Tu Web con un potente gestor de contenidos. Podrás administrar, modificar o eliminar contenidos de texto, imágenes, videos, etc.
WordPress
DotNetNuke

Hosting, correo y dominios

Infraestructura para publicar su aplicación Web

Disponemos de acuerdos con los mejores partners nacionales para ofrecerle cualquier solución de hospedaje, incluyendo todo el catálogo de soluciones en modo Cloud.
Disponga de cualquier extensión de dominio nuevo, o bien traslade uno existente, disponemos de una amplia gama de planes con buzones de correo profesionales incluido.

Analítica

Conozca el alcance de su aplicación Web

A través de herramientas profesionales, habilitamos la aplicación Web para que pueda realizar un seguimiento exhaustivo del alcance de popularidad de su sitio Web.
Nuestros proyectos Web integran de forma directa herramientas de análisis avanzados como Google Analytics.

Optimización SEO

Su posicionamiento en buscadores y redes sociales

Aplicaciones Web diseñadas y programadas para optimizar su posicionamiento y permitir desde el panel de control la configuración para mejorar su presencia en la Web.

Aprendizaje

Entrenamiento virtual del gestor de contenidos

Empiece a diseñar sus contenidos en la aplicación Web como si trabajase desde su procesador de textos. Asistencia en el aprendizaje inicial de la gestión de contenidos.

Soporte y garantía

Garantía de 6 meses en aplicaciones Web

Nuestros desarrollos están garantizados y tendrá disponibilidad 24 horas de su aplicativo. Disponemos de un servicio de asistencia técnica a través de un 902 y correo electrónico en el que podremos atenderle en cualquier momento.